Inscripcion

Pastores

Amados Pastores, el poder contar con una compañía de profetas en la congregación local se ha tornado casi fundamental, para poder seguir avanzando en la extensión de Su Reino y poder llevar adelante la reforma.

La compañía de profetas no es el fin, es un comienzo para que no solo haya un grupo profético sino para que toda la congregación sea profética, es decir guiada por inspiración del Espíritu Santo. Esto no quiere decir que todos sean o deban ser profetas, quiere decir que nos podamos mover como Hijos, reconociendo Su voz. (Rom 8:14)

Hemos visto los frutos y la transformación que esto ocasiona en la vida de la iglesia y cómo se vuelve una herramienta útil para todas las áreas de servicio. Desde entender el diseño de la ciudad en la que están, organizar los grupos existentes de la iglesia acorde a un diseño que el Padre haya mostrado o descubrir el diseño de cada persona, para que todo funcione en orden y luz, con el propósito con el que fue creado. Esto se aplica desde las clases de niños hasta las salidas evangelistas. En todo nuestro Cristo debe ser el centro.

Anhelas esto en tu congregación?

Ahora bien, para ponerlo en práctica hay una brecha entre saberlo, por haber escuchado testimonios o aun de escuelas, y el poder implementarlo y desarrollarlo. No alcanza con saberlo, y es por esta brecha que muchas veces surgen frustraciones y malas experiencias.

Es debido a esto, que hemos sentido dirección del Padre para organizar un equipo de profetas que puedan acompañar y colaborar en el desarrollo de la compañía en tu congregación, con un entrenamiento que les ayude a tener profundidad y certeza en lo profético.

Si así lo anhelas, te invitamos a ser parte del entrenamiento, junto a tu equipo completando los datos del siguiente formulario, el cupo es limitado, y la participación te será confirmada. Las personas que te acompañen también deberán completar el formulario de inscripción de centinelas e intercesores.