Nuestra visión con el equipo de Aguilas de Fuego es el que la iglesia sea edificada hasta la estatura de Cristo, viviendo y llevando en el evangelio de Reino a toda criatura.

La Misión de los encuentros ActivaSION, es el poder experimentar en una forma vivencial Su presencia, y que sean activados en nosotros los recursos que Dios ha sembrado, pudiendo llevarlos a la práctica en equipos de trabajo. Visitando algunas congregaciones locales con el equipo de profetas entrenadores, e invitando a los que estén realizando el entrenamiento, y a todos aquellos hijos que se sienten convocados a la tarea por el Padre.

La meta es poder dar pasos en la extensión de Su reino y gobierno en todas las áreas y ministerios de la congregación local, así como en la proyección de los ministerios funcionando en el territorio. Pudiendo trabajar con los equipos, reconociendo los dones y diseños que el Padre preparó funcionando juntos.

Uno de los propósitos de la visión de Águilas de Fuego, es el poder llevar a la práctica el reino de Dios en la congregación local. En primer lugar por medio del entrenamiento a distancia, ademas del rol de entrenamiento personal en cuanto a moverse con los sentidos espirituales, esta el poder quitar el vacío que separa el vivir lo que sabemos, lo que hemos venido aprendiendo en la transición de una congregación con un modelo pastoral a una congregación que se mueve bajo todos los ministerios.

La meta de este entrenamiento es que los pastores puedan al terminar, contar con una compañía de profetas. ¿Ahora bien... después que sigue.. que se hace con esa compañía de profetas?

Una iglesia de Reino. Primeros pasos.

El mensaje de todo el Nuevo Testamento .. "es el evangelio del REINO DE DIOS se ha acercado."

Cuando hablamos del reino de Dios hablamos del gobierno de Dios…

Empezamos viendo a un Dios que gobierna, crea todo, pero por el pecado de Adan este

gobierno se pierde. La piedra angular de la iglesia "Tu eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente" cuando esta establecida sobre esa base .. puede empezar a usar las llaves del reino.

Lo que mantiene conectada a la gente son la vida y el gobierno. No tienes derecho a la vida sin gobierno… por eso no hay acceso al árbol de la vida. Lo que me conecta al gobierno es la vida de Dios … por eso la obediencia.

La meta es que no haya solo una compañía de profetas, ni un grupo de alabanza, toda la iglesia debe ser adoradora e intercesora. Los primeros pasos de esa compañía de profetas es poder principalmente oir la voluntad del Padre. Sin ver el diseño que Dios tiene, caemos en muchas actividades, formas y contenidos en los diferentes grupos en donde cada uno hace lo mejor que puede. y con lo que tiene a disposición.

Cuando comenzamos a oír y ser guiados por el Espiritu Santo, hay cosas que se van despertando, áreas en nuestra vida que al estar en contacto con el Espíritu comienzan a cobrar vida y propósito. Sobre todo al ser expuestos a tener que depender de su guía, teniendo que funcionar y compartir a otros de lo recibido. Al estar inmersos en ambientes de libertad y fluir, se manifiestan ya sea las trabas que venimos teniendo así como la necesidad de que seamos activados.

¿En que consistiría?

Los siguientes son algunos aspectos que el Señor nos permitió ver en proyección cómo es que sería. Esto no significa que todo esto ocurra en cada una de las visitas, esto va a depender del plan que el Padre tenga para cada congregación local y lo que nos permita hacer.


  • ADORACION CONTINUA. Las reuniones generales, serán de adoración. Para esto se deberán contar con varios equipos de adoración, para que se puedan ir rotando. Es por medio de la adoración que se estará uniendo cielos y tierra y creando una ámbito profético.
  • ACTIVACION. Hay mucho que el espíritu irá haciendo en forma directa durante los tiempos de adoración. El equipo de entrenadores se irá uniendo al mover del Espiritu entre los que asistan orando por quienes el Señor les indique unidos al fluir y a lo que se esté soltando desde la adoración. Se dará palabra, ministración o impartición. Esto lo que va a producir es una mayor libertad, posición y nivel de fe.
  • SALIDAS EVANGELISTICAS. A medida que se alcance un nivel de llanura del Espiritu por medio de los tiempos de adoración, se irán comisionando y enviando a todos a salir a evangelizar compartiendo de lo que acaban de recibir. Al momento de salir, los entrenadores estarán dando palabra profética y comisionando a cada uno de los equipos. (de al menos dos personas). A medida que se vayan alcanzando nuevas posiciones y niveles de fe por medio de la adoración y la activación, se sale inmediatamente a poder darlo a otros, extendiendo el reino de Dios, dando de lo que acaban de recibir, y dándolo, teniendo que ser guiados por el Espiritu a donde ir, a quienes y de que que forma compartir.

ActivaSION en Jezreel, (Colonia Caroya . Nov 2019)

"El Espíritu de Adonai está sobre mí, Me ungió para dar buenas noticias a los pobres, Me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón, A proclamar libertad a los cautivos Y recuperación de la vista a los ciegos, A proclamar el año favorable de Adonai, Y el día de la venganza de nuestro Elohim. A consolar a todos los que lloran, A comunicar la alegría a los que lloran en Sión, Dándoles hermosura en lugar de ceniza, Y óleo de regocijo en lugar de lamentos, Y el manto de alabanza en lugar de pesadumbre, Para que sean llamados árboles de justicia, Plantados por YHVH mismo, para que Él sea glorificado. Reconstruirán las ruinas antiguas, Levantarán los viejos escombros; Restaurarán las ciudades destruidas, Los escombros de muchas generaciones. Se presentarán extranjeros a pastorear vuestros rebaños, Y forasteros serán vuestros labradores y viñadores. Pero en cuanto a vosotros, seréis llamados sacerdotes de YHVH; Dirán de vosotros: Servidores de nuestro Elohim. Comeréis la opulencia de las naciones, Y entraréis en posesión de su gloria." (Isaías 61:1-6)